330785

Moraleja del Día

Un día, el burro de un granjero se cayó a un pozo. El animal lloró lastimosamente durante horas mientras el granjero trataba de averiguar qué hacer. Finalmente, decidió que el animal era viejo y que el pozo necesitaba ser tapado de todos modos, simplemente no valía la pena recuperar el burro. Invitó a todos sus vecinos a venir y ayudarlo. Todos tomaron una pala y comenzaron a arrojar tierra al pozo.

Al principio, el burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para asombro de todos, se calmó. Unas cuantas paladas más tarde, el granjero finalmente miró hacia el fondo del pozo y se asombró de lo que vio. Con cada palada de tierra que golpeaba su espalda, el burro estaba haciendo algo asombroso. Se lo quitaría de encima y daría un paso adelante. Mientras los vecinos del granjero continuaban arrojando tierra sobre el animal, él se sacudía y tomaba un paso adelante.

Muy pronto, todos estaban asombrados cuando el burro se acercó al borde del pozo y se alejó al trote.

MORALEJA: La vida te va a echar tierra encima, toda clase de tierra. El truco para salir del pozo es sacudirse y dar un paso adelante. Cada uno de tus problemas es un trampolín. Podemos salir de los pozos más profundos simplemente sin detenernos. ¡No rendirse nunca! ¡Sacudelo y da un paso adelante!

Previous Post
El-Mejor-Profesor.jpg
Gotas

El Mejor Profesor

Next Post
El problema es q
Pensar

Envejeciendo